FacebookTwitterLinkedin
Quienes Somos

quienes-somos_001

La idea de crear un Centro Infantil responde a la iniciativa de un grupo de voluntarios de brindar ayuda a un sector económico discriminado de la población; madres y padres cuyos ingresos están en la categoría de “salario mínimo vital” y con hijos menores de 5 años. Su condición de vida obliga a los dos padres a buscar alternativas para generar mayores ingresos; entonces surge la dificultad de ubicar a sus hijos menores en un lugar idóneo, evitando así dejarlos abandonados, encerrados o al cuidado de personas no apropiadas.

En el año 2000, el 14 de febrero en la avenida Francisco de Orellana en Cumbayá, se da inicio al proyecto guardería Cristo de Miravalle.

Dado el excelente servicio que se ofrecía en horarios alimentación e instrucción académica,  la demanda superó la capacidad de atención; la necesidad de ubicarlos en un lugar físico apropiado para las actividades que se desarrollaban era imperiosa. Entonces se inició el trámite para conseguir del Gobierno Municipal un terreno.

Es así como, en el año 2006 el Municipio de Quito le otorgó a la Fundación un terreno en comodato por 30 años, ubicado en San Juan Bajo en Cumbayá, construyéndose en ese mismo año, las instalaciones de la guardería con capacidad de albergar a 120 niños.

En la actualidad además de los niños, se da atención adicional a los padres de familia, a través del departamento de sicología familiar y escuela para padres.

Novedades


Contacto Rápido

Email:
Asunto:
Mensaje: