FacebookTwitterLinkedin
Novedades

BOLETIN

 

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2014

1.- Con mucho entusiasmo reanudamos las clases el día 25 de Agosto, acogiendo a los niños más pequeños, de 1 a 2 años. Tuvimos el acostumbrado concierto de llantos, tanto de los niños como de las mamás que dejaban a sus hijos.  Como siempre, también, al final de las primeras 2 semanas ya estaban felices los niños con nosotros. Los niños más “grandes”, de 2 a 3 años, entraron el 8 de Septiembre.

2.- Ya hemos tenido tres charlas formativas para los padres de Familia. La primera, el 28 de Agosto para aconsejarlos sobre la adaptación de sus niños. La segunda, el 24 de Septiembre para que se organicen los comités de padres y la tercera, el 30 de Octubre en la que se los informó acerca del seguro de accidentes que tenemos y el Dr. Pigozzi les habló sobre la educación en límites.

3.- Dentro de las actividades de la guardería, tuvimos un simulacro de Emergencias y Primeros Auxilios   que se desarrolló con normalidad.

También tenemos una pasante de la Universidad San Francisco que trae cakes una vez al mes para celebrar a todos los cumpleañeros de ese mes.

Tenemos además un grupo de alumnos del Colegio Americano que está cultivando un Huerto Familiar en el jardín, en el que participan también los niños.

Del Colegio José Engling, en cambio, vienen alumnos de 12 a 14 años, todos los miércoles a compartir actividades con nuestros niños y ayudarlos a comer.

¡Cómo pueden ver, Dios nos envía ayuda de todas partes!

El viernes 31 de Octubre los niños comieron colada morada y guaguas de pan para mantener viva la tradición del Día de Difuntos.

4.- Las mingas de padres de familia se realizaron los días 27 de Septiembre y 25 de Octubre. Con la ayuda de los padres, pudimos hacer la limpieza profunda de los vidrios, de los baños de las 

de las rejillas y la jardinería. 

Novedades


Contacto Rápido

Email:
Asunto:
Mensaje: